Escuela Internacional de YogaSantiago de Compostela

Coordinador: Joaquin Castaño
661 677 631

infogalicia@escueladeyoga.com
Luis Iglesias Iglesias, 7, Of. EIY – 15702 Santiago

Eleonora Vergani
Formadora Online Nivel II

Profesora Hatha Yoga Sede Galicia
Responsable de Comunicación EIY sede Galicia


Escuela Internacional de Yoga.
Formación certificada.

Los títulos que otorga la EIY cuentan con su propia certificación privada, están debidamente registrados en la Yoga Alliance y avalados por la Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga (FEDEFY). La EIY es entidad colaboradora de la UNED. Cada año cuenta, además, con la colaboración de maestros reconocidos a nivel internacional.

La EIY Cuenta con un equipo de Formadores de Yoga habilitados oficialmente, certificados por la EIY y registrados en la Yoga Alliance y otras organizaciones internacionales de Yoga. Cuentan con una gran experiencia en los campos que desarrollan en los cursos de formación.

Curso completo de instructor de yoga – Nivel I (200 horas)

La Escuela Internacional de Yoga a través de este formación ofrece una transformación personal y profesional, desarrollando los potenciales del alumno para entregar al mundo inspiración, confianza y serenidad.

Las herramientas de este curso integrador y multidisciplinar habilitan al alumno para formarse como Instructor de Yoga, tomando responsabilidad y compromiso consigo mismo y con la sociedad. Representa una experiencia única de convivencia y aprendizaje, brindando un apoyo constante y ampliando conocimientos sobre el Yoga y su enseñanza. Durante todo el curso el alumno recibe apoyo constante por parte de los Formadores, Tutores y el Equipo de la Escuela para integrar todos los contenidos y perfeccionar a su vez la propia práctica.

El objetivo del programa de Instructor de Yoga es ofrecer al alumno una enseñanza básica tanto a nivel práctico como teórico, formándole en las técnicas de âsana y prânâyâma; especialidades de anatomía, fisiología y pedagogía así como la filosofía que engloba la práctica de Yoga. Es decir, todo el contenido que le permita impartir una clase de Yoga con excelencia. Para ello, la Escuela pone a disposición todas las herramientas humanas y tecnológicas para que el alumno obtenga la misma calidad de enseñanza que en los cursos presenciales de sus Sedes, desde Foros, Tutorías Privadas y Videoconferencias con Formadores, así como todo el material didáctico necesario para el estudio.

Curso completo profesor de Yoga – Nivel II (200 horas)

Este nivel de Formación suma 200 horas a las del Nivel I; en total 400 horas. Proporciona la profundización necesaria para completar, vivenciar y experimentar el Yoga como la gran oportunidad de despertar a una conciencia evolutiva, inclusiva y abierta.

Este curso alienta a descubrir los potenciales propios y generar los recursos necesarios para transmitir a los demás. El proceso orgánico y dinámico de la práctica de Yoga se realiza desde una mayor conciencia y comprensión, enfocado hacia la creatividad y la integración.

Se asientan los pilares que sostienen un enfoque que engloba diferentes maneras de hacer, diversas maneras de enseñar y nuevas posibilidades de renovar las propias pautas desde la sensibilidad y la experiencia.

Teaching Yoga – Nivel III (100 horas)

Es un Programa de apoyo, ampliación y especialización para Instructores y Profesores de Yoga. Su objetivo es profundizar en la comprensión de la práctica y de la enseñanza del Yoga, ampliar conocimientos y consolidar las propias habilidades. Este Nivel de la Formación puede realizarse a través del Máster de Yoga o de los Cursos de Especialización -Instructor Especializado-.

El Máster de Yoga es una propuesta de 100h. La Escuela Internacional de Yoga a través de este curso abarca diferentes aspectos para la profundización y realización personal y para el desarrollo de competencias en cuanto a la pedagogía de vanguardia, la creación de secuencias y sesiones de Yoga, el uso adecuado de los soportes y los apoyos necesarios para una práctica avanzada y segura, la comprensión de los ajustes idóneos en las posturas de cada practicante y el aprendizaje en el desarrollo de secuencias dinámicas. Ofrece la oportunidad de abrirse a la propia autenticidad a través de prácticas que fomentan el reencuentro con la confianza, la libertad y la eficacia.

Nuestras clases de Hatha Yoga

Combina posturas, relajación, respiración e interiorización generando estados de profunda quietud a nivel físico, emocional y mental.

Es la propuesta general de la Escuela Internacional de Yoga; es un Yoga integrador que ha sabido sintetizar lo mejor de los estilos de Yoga conocidos, con la propia forma de entender la práctica desde la sensibilidad, la conciencia, la precisión y el respeto al proceso gradual de cada persona.

Si estás interesado en nuestras formaciónes, contáctanos (teléfono, correo, whatsapp,…) y prueba una de nuestras clases sin compromiso y conoce de primera mano nuestra propuesta de yoga.

Clase Hatha Yoga los viernes a las 18:00