Blog

Desayuno con pan? NO!

Debe de ser el desayuno más típico… una tostadita, pan con mermelada, pan con tomate (que nos parece más sano) pero desayunar con pan no es una opción saludable. El pan moderno, con harinas refinadas, de fermentación rápida es promotor de un daño intestinal que provoca un proceso de meta-inflamación… Leer más »Desayuno con pan? NO!

8 consejos para dormir mejor

Es fundamental para que nuestro cuerpo funcione bien, dormir un sueño reparador y (aunque no es igual para todos) dormir 7 – 8 horas . En estos tiempos que se habla mucho del sistema inmune, dormir es una forma natural de producir melatonina.

Hablando de desayunos

Mucho se escribe sobre desayuno, que si es indispensable, que si es mejor saltárnoslo y ayunar,…. lo dejamos para otro día. Se puede discutir: Desayuno, si o no? … pero es indiscutible que un desayuno de leche con cola cao, galletas, croissant, magdalenas, tostada de pan blanco con mermelada industrial… Leer más »Hablando de desayunos

5 desayunos sanos

Gachas de avena con manzana,nueces y canela. Gachas de avena con frutos rojos congelados. Revuelto de huevos con queso y pimientos. Aguacate.

Posturas de torsión

La práctica de las posturas de torsión generan una gran compensación y movilidad en la espalda. Nos permite relaciónar las posibilidades de torsión de la columna con la estabilidad de la pelvis. También deja que la médula espinal obtenga el riego que necesita para estimularse y compensan los diferentes movimientos del cuerpo.

Gachas de avena

Un desayuno sano y fácil de preparar 😉

Mermelada de frutos rojos

Una bolsa de frutos rojos congelada…todo lo que necesitas para hacer tu mermelada sin azúcares añadidos, ni conservantes, ni light, ni nada 🙂

El Yoga y la concentración

El Yoga enseña que, así como aquello que comemos afecta normalmente a nuestra salud, lo que entra en nosotros a través de los órganos de los sentidos, alimenta nuestra mente.